Saltar al contenido principal
CADIZ
ContactaMapa Web

DESCUENTO POR DESEMPLEO EN FORMACIÓN ORGANIZADA POR EL COLEGIO

Las personas colegiadas disponen de un precio especial en la formación impartida por el Colegio Profesional de Trabajo Social de Cádiz y además, las personas colegiadas en Cádiz que se encuentran en situación de desempleo tendrán una bonificación añadida en determinados cursos organizados por este Colegio.

Los requisitos son los siguientes:

  • Llevar colegiada/o en el CPTS de Cádiz mínimo 6 meses.

  • Estar al día en las cuotas colegiales.

  • Acreditar situación de desempleo, y que los ingresos no superen el IPREM, mediante documentación expedida por el SEPE donde se especifiquen los ingresos percibidos en caso de estar cobrando alguna prestación. Si no se recibe prestación también ha de ser acreditado.

​Normas de acceso

  • Las plazas bonificadas son limitadas y se determinarán por orden de inscripción.
  • En el caso de no finalizar la formación se perderá dicho beneficio teniendo que abonar la cuantía restante (ver precio del curso como persona colegiada). 
  • Solo se podrá optar a este descuento por desempleo un máximo de dos veces al año.

Además como compensación por el esfuerzo y dedicación en la vida colegial y su contribución a la profesión, la Junta de Gobierno ha adoptado realizar un reconocimiento en forma de bonificación en materia de formación para las personas que colaboran activamente en Colegio, previa propuesta y aprobación de la propia Junta de Gobierno.