Saltar al contenido principal
CADIZ

El Colegio Profesional de Trabajo Social de Cádiz asiste a la Mesa de personas sin hogar del Ayuntamiento de Cádiz

miércoles 6 de octubre de 2021 CPTS Cádiz

La presidenta del Colegio Profesional de Trabajo Social de Cádiz, Francisca Bonet Linera, acudió a la reunión convocada el 5 de octubre de 2021 por la Mesa local de personas sin hogar del Ayuntamiento de Cádiz.

Helena Fernández, Concejala de Asuntos Sociales; Carmen Almadana, coordinadora general del programa y Gabriel Robles, técnico de Asuntos Sociales, presidieron la mesa. Como asistentes se contó con personal técnico municipal, trabajadores sociales del Hospital Puerta del Mar y del Distrito Sanitario, Calor en la Noche, Virgen Poderosa, Valvanuz, APDHA, Caballeros Hospitalarios, Cruz Roja, Iguales en Acción, Cádiz Centro y concejalas de los partidos políticos municipales.

Los puntos que se trataron en el orden del día fueron: 1. Informe de Atención del Primer Semestre de 2021 de los servicios para personas sin hogar. 2. Información sobre las Jornadas de Reflexión sobre Sinhogarismo 2021. 3. Información sobre VI Censo de Personas sin Hogar en Cádiz 2021. 4. Información Campaña de Frío para Personas sin Hogar 2021. 5. Ruegos y preguntas.

A continuación facilitamos el enlace de la noticia elaborada por el Ayuntamiento.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de CADIZ

Plaza Santa Elena, nº2 (Edificio Las Calesas), 4ª Planta

11006, Cádiz

De lunes a jueves de 8:00h a 20:00h y viernes a través de correo electrónico.