Encuentro con trabajadoras/es sociales del Ayuntamiento de Cádiz
El pasado viernes 13 de junio estuvimos con más de una veintena de trabajadoras y trabajadores sociales del Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cádiz.
En el marco del Plan de Acción del Colegio Profesional de Trabajo Social de Cádiz, celebramos el pasado viernes 13 de junio un encuentro muy esperado con profesionales del Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cádiz.
El objetivo era dar a conocer más en profundidad los servicios del Colegio, recabar de primera mano las inquietudes y dificultades de las profesionales en su practica profesional, e informar en detalle del proceso de colegiación.
La buena disposición al encuentro y la motivación para compartir hizo que la sesión informativa se transformara en un espacio de diálogo, donde se pusieron en común otros aspectos como la saturación de demandas que se reciben en los servicios sociales comunitarios que no son a priori de su competencia, o la importancia de la participación en las comisiones de las compañeras que cuentan con más experiencia.
Por último, expresar la permanente disposición desde el Colegio Profesional de Trabajo Social de Cádiz a recibir propuestas de actividades para mejorar la situación de las profesionales en el ámbito de nuestras competencias.
Comentarios
Aún no hay comentarios