Saltar al contenido principal
CADIZ
El Colegio Profesional de Trabajo Social de Cádiz rechaza las amenazas dirigidas a  trabajadoras sociales de los Servicios Sociales de Cádiz.

El Colegio Profesional de Trabajo Social de Cádiz rechaza las amenazas dirigidas a trabajadoras sociales de los Servicios Sociales de Cádiz.

jueves 29 de abril de 2021

La Voz de Cádiz ayer, 28 de abril, publicó noticia sobre las amenazas recibidas a las trabajadoras sociales de los Servicios Sociales Comunitarios de Cádiz capital en sus correos electrónicos.

ver más

El Consejo Andaluz de Colegios Profesionales de Trabajo Social solicita recursos y medidas preventivas para las personas que prestan servicios de proximidad como cuidado en domicilio o la atención a personas sin hogar.

jueves 21 de enero de 2021 Consejo Andaluz de Colegios Profesionales de Trabajo Social

Desde el Consejo Andaluz de Colegios Profesionales de Trabajo Social hace comunicado en referencia a los recursos y medidas preventivas para las personas que prestan servicios de proximidad como cuidado en domicilio o la atención a personas sin hogar.

ver más
El grupo de intervención social en emergencias (Comisión de emergencias) del Colegio Profesional de TS de Cádiz abre convocatoria para participar

El grupo de intervención social en emergencias (Comisión de emergencias) del Colegio Profesional de TS de Cádiz abre convocatoria para participar

martes 20 de octubre de 2020 CPTS Cádiz

Se abre convocatoria para participar del Grupo de Intervención Social en emergencias del Colegio Profesional de Trabajo Social de Cádiz (GISE CÁDIZ). Las comisiones son grupos de profesionales de participación y desarrollo de diferentes sectores del Trabajo Social. ¡Participa!

ver más

Charla Webinar sobre "¿Consideramos el género desde el Trabajo Social en momentos de crisis?"

jueves 14 de mayo de 2020 Consejo General del Trabajo Social.

El próximo 2*0 de mayo a las 17.00h* el Consejo General realizará la charla Webinar sobre “¿Consideramos el género desde el Trabajo Social en momentos de crisis?” dirigida a trabajadores/as sociales colegiados/as.

ver más

Cuestionario diagnóstico de la situación profesional ante el COVID.

lunes 20 de abril de 2020 Consejo General del Trabajo Social.

El Consejo General ha elaborado un cuestionario para conocer cuál es el papel que está jugando el Trabajo Social en la crisis sanitaria y social del Covid19, y conocer la situación laboral de profesionales del TS.

ver más
Actual Junta de Gobierno del Colegio Profesional de Cádiz

Actual Junta de Gobierno del Colegio Profesional de Cádiz

viernes 20 de marzo de 2020

La actual Junta de Gobierno, desde el 20 de marzo de 2020, está formada por un equipo de trabajadoras y trabajadores sociales, procedente de diferentes puntos de la provincia, cuyo ejercicio profesional se desarrolla, o se ha desarrollado, en diversos campos de la intervención.

ver más
Colaboramos con el Congreso de ATSEL

Colaboramos con el Congreso de ATSEL

viernes 6 de septiembre de 2019 Cpts

ATSEL celebra su segundo congreso sobre Trabajo Social y ejercicio libre entre el 18 y el 20 de septiembre 2019

ver más

Lanzamos el esperado Master en Trabajo Social Forense

viernes 26 de julio de 2019 Cpts

Os hacemos llegar la información sobre el Máster en Trabajo Social Forense organizado por la Universidad de Cádiz y el Colegio Profesional de Trabajo Social de Cádiz, fruto del trabajo colaborativo entre entidades que por fin ve sus frutos

ver más

Noticias breves

ver más breves

Colegio Oficial de Trabajo Social de CADIZ

Plaza Santa Elena, nº2 (Edificio Las Calesas), 4ª Planta

11006, Cádiz

De lunes a jueves de 8:00h a 20:00h y viernes a través de correo electrónico.