Saltar al contenido principal
CADIZ

La comisión del Tercer Sector retoma la planificación para los próximos meses

jueves 16 de octubre de 2025 CPTS de Cádiz

La comisión del Tercer sector se reunió el pasado miércoles 15 de octubre para diseñar las próximas líneas de acción en los meses de 2025 y arrancar el 2026 dando visibilidad al papel de los y las trabajadoras sociales del ámbito de las entidades sociales.

Siete profesionales de la Comisión se reunieron este miércoles con el objetivo de evaluar la Mesa Experta celebrada este verano. Y trazar las líneas de trabajo para los próximos meses.

El balance que se hace de la Mesa Experta a la que asistieron mas de 40 personas, es que fue una oportunidad para seguir tejiendo alianzas entre profesionales, dar visibilidad a las profesionales en este sector y poner en valor el trabajo realizado desde las entidades sociales, así como la necesaria colaboración y cooperación con las administraciones públicas.
Te dejamos aquí la noticia de la actividad por si no pudiste asistir: Éxito de la Mesa Experta “El Trabajo Social en el Tercer Sector/Entidades Sociales”

Rescatando la necesidad de seguir dando visibilidad a este ámbito del Trabajo Social, la comisión se plantea actividades de divulgación de la profesión en el tercer sector y la celebración de las Jornadas provinciales de Trabajo Social en el Tercer sector.

Además de seguir fortaleciendo alianzas tan importantes como la que ya tenemos con la Universidad de Cádiz.

Os seguiremos informando de novedades.
Si eres trabajadora social colegiada y trabajas en una entidad social quizás te interese tener más información sobre esta comisión. Escríbenos.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de CADIZ

Plaza Santa Elena, nº2 (Edificio Las Calesas), 4ª Planta

11006, Cádiz

De lunes y viernes de 8:00h a 15:00h y martes a jueves de 8:00h a 20:00h