Saltar al contenido principal
CADIZ

Mesa experta:“Reflexionando sobre Dependencia en base al Decreto Ley 3/2024, de 6 de febrero (Decreto de simplificación)”

miércoles 17 de abril de 2024 CPTS Cádiz

El próximo 25 de abril de 2024 a las 17:30, celebraremos presencialmente en nuestra sede, la Mesa Experta “Reflexionando sobre Dependencia en base al Decreto Ley 3/2024, de 6 de febrero” para reflexionar sobre las novedades profesionales en Dependencia en torno al Decreto de simplificación administrativa.

¿Qué son las Mesas expertas?
Son espacios de reflexión, difusión del conocimiento y laboratorio de ideas con el objetivo de compartir los últimos conocimientos en nuestra profesión gracias a profesionales con amplia experiencia.

Mesa experta “Reflexionando sobre Dependencia en base al Decreto Ley 3/2024, de 6 de febrero” (Decreto de simplificación administrativa)

El jueves 25 de abril a las 17:30, en nuestra sede, celebraremos esta Mesa experta para reflexionar sobre los cambios en dependencia propiciados por el Decreto-ley 3/2024, de 6 de febrero y establecer un espacio para compartir propuestas.

La actividad está abierta a la colegiatura y profesionales del Trabajo Social en general.

Contaremos con las y los siguientes ponentes:

  • Dña. Ana Muñoz Colera, Adjunta a la Dirección del Área de Servicios Sociales, Familia y Dependencia, Servicios Sociales Comunitarios de la Diputación Provincial de Cádiz.
  • D. Juan Jorge Racero, Director de Servicio de Acción Social y Mayores, Ayto. Jerez de la Frontera.
  • Dña. Carmen Almadana Pacheco, Coordinadora General de Programas de Asuntos Sociales y del Mayor, Delegación de Asuntos Sociales del Ayto. de Cádiz.
  • D. Víctor Alba Vaca, Jefe de Servicio de Valoración de la Dependencia en Cádiz.

La actividad estará moderada por Dña. Isabel Quintero Fernández, trabajadora social colegiada que ha desempeñado sus funciones como personal de refuerzo de Dependencia desde 2007, ha participado como presidenta durante 8 años de esta corporación y que actualmente forma parte de la Comisión de Servicios Sociales.

Os esperamos el 25 de abril en Plaza Santa Elena, nº2, 4ª Planta (Edificio Las Calesas),11006, Cádiz a las 17:30.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de CADIZ

Plaza Santa Elena, nº2 (Edificio Las Calesas), 4ª Planta

11006, Cádiz

De lunes a jueves de 8:00h a 20:00h y viernes de 8:00h a 15:00h