Saltar al contenido principal
CADIZ

Convocatoria de reunión de la Comisión de Salud

miércoles 27 de marzo de 2024 CPTS Cádiz

Por parte de la Comisión de Salud del CPTS de Cádiz, se convoca reunión presecial el próximo 4 de abril a las 17:30 con el siguiente orden del día: Actualización de la Comisión de Salud y Plan de Trabajo 2024. Invitamos a la colegiatura interesada a participar de la Comisión para fortalecer la profesión en el sector. Más información en la noticia.

¿Qué son las Comisiones?
Las Comisiones del Colegio Profesional de Trabajo Social de Cádiz tienen como objetivo general el fortalecer e impulsar áreas de desde el Trabajo Social. Son grupos autónomos de profesionales con experiencia en el sector que se plantean como objetivos:

• Ser parte activa y participar de la estructura colegial.
• Reflexionar acerca de nuestra profesión.
• Analizar necesidades profesionales.
• Recoger propuestas e inquietudes.
• Desarrollar acciones o servicios para cubrir necesidades profesionales y de la ciudadanía.
• Cooperar con otros organismos y entidades para potenciar la profesión.
• Elaborar contenidos que puedan convertirse posteriormente en noticias, documentación profesional o herramientas metodológicas.

Para participar la Comisión de Salud es necesario estar colegiado/a y enviar correo electrónico a * comisionsalud@cadiz.cgts.es* indicando nombre, apellidos, teléfono, email y un breve extracto explicativo sobre la formación y experiencia en el sector.

Por parte del Colegio se enviará la documentación necesaria para formar parte (compromisos, confidencialidad y protección de datos) que será necesario firmar.

La próxima reunión presencial tendrá lugar el jueves 4 de abril a las 17:30 en la sede del CPTS de Cádiz (Plaza Santa Elena nº2, 4º. Edificio Las Calesas, 11006, Cádiz.) con el siguiente orden del día: Actualización de la Comisión de Salud y Plan de Trabajo 2024. Las personas interesadas en asistir deberán disponer de la documentación entregada.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de CADIZ

Plaza Santa Elena, nº2 (Edificio Las Calesas), 4ª Planta

11006, Cádiz

De lunes a jueves de 8:00h a 20:00h y viernes de 8:00h a 15:00h