Saltar al contenido principal
ASTURIAS

SALUD | Muévete por la Sanidad Pública

lunes 3 de noviembre de 2025

Desde la Plataforma para la defensa de la sanidad pública de Asturias, de la que forma parte el Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias, se ha organizado la Mesa “Muévete por la Sanidad Pública” que del 3 al 9 de noviembre se suma a la convocatoria estatal para poner a la Sanidad Pública en la agenda política.

Con el objetivo de garantizar el futuro de la Atención Primaria, reforzar los servicios de Salud Pública, reconducir las listas de espera y acabar con la precariedad laboral, se han organizado varias mesas redondas en Oviedo, Gijón, Avilés, Mieres, Langreo y Piedras Blancas durante toda la semana.

En concreto, Sara Fernández, Presidenta del COTSA, participará el jueves, 6 de noviembre, en el Centro Municipal de la Arena (Gijón), en la Mesa que abordará “El futuro de los cuidados y la atención sociosanitaria”.

Además, te animamos a participar en la manifestación convocada para el domingo, 9 de noviembre a las 12:00 hs. en Gijón (Salida del Centro de Salud Puerta la Villa).

ACCESO AL MANIFIESTO Y AL PROGRAMA DE MESAS

¡Muévete, es tu salud! ¡Te esperamos!

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias

C/ Los Moros nº 51, piso 3º

33206 Gijón/Xixón

De lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 horas. Además, de octubre a mayo ambos inclusive, los miércoles de 16:00 a 19:30 horas.

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro